Nuestros servicios
Nuestros servicios

Ayudamos a niños/as de 0 a 16 años que presenten problemas en el desarrollo y en aprendizaje escolar a adquirir las destrezas necesarias para participar en todas las áreas de desempeño ocupacional. 

 

Nos centramos en lograr la máxima autonomía personal así como mejorar las áreas de juego, comunicación y participación social.

 

Todas nuestras sesiones son individuales atendiendo a las necesidades específicas de cada niño. 

TERAPIA OCUPACIONAL

Especializados en Integración Sensorial y Neurodesarrollo, nuestro equipo de terapeutas ocupacionales facilitan la adquisición y desarrollo en el desempeño de las actividades de la vida diaria, aprendizaje escolar y juego, con el fin de lograr la máxima autonomía y participación social. 

LOGOPEDIA

Nuestro equipo de logopedas se encargan de la prevención, evaluación y tratamiento de las alteraciones de la comunicación. 

FISIOTERAPIA

Nuestro servicio de fisioterapia está especializado en el asesoramiento y tratamiento de niños con un retraso general en su desarrollo, desórdenes de movimiento y/o patologías asociadas, centrando el empleo de medios físicos para abordar los trastornos sensitivo-motores que afectan a la vida diaria de los niños. 

ATENCIÓN TEMPRANA

Desde un enfoque interdisciplinar, nuestro equipo profesional realiza una intervención directa en población infantil de 0 a 6 años con algún trastorno del desarrollo o que tienen riesgo de padecerlo estableciendo un plan de objetivos conjunto con la familia. 

HABILIDADES SOCIALES

La participación autónoma en la escuela, el actividades de autocuidado y el ocio desempeñándose de manera equilibrada en un ambiente social facilitan la seguirdad y adquisición de autoestima. 

OTROS SERVICIOS

Psicomotricidad y servicios acreditados Xunta de Galicia. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© 2017 Centro de Terapia Ocupacional Pediátrica Os Bambans